jueves, 24 de octubre de 2013

Amarguradetristeza

True cute
Empiezo a estar harta , me viene la lluvia pero no el arcoiris. Como una montaña rusa, unos largos minutos parece que estas tocando el cielo con la mano , y de improviso caes desde una altura a plena velocidad . ¿ Qué ? Ya sé que para tener felicidad bla bla bla pero no estoy pidiendo nada del otro mundo . Tengo unos límites , una paciencia y soy una persona ¿ ser feliz es un deseo muy difícil ? ¿ no me lo merezco ?  Seré una infantil , una pava , una loca y lo que quieras llamarme , que a mí no me importa . Esto me ha llevado a pensar que el destino es la suma de todas las decisiones que tomas en tu vida , pequeñas cosas que en su momento no parecen importantes , pero cuando te das cuenta ya no las puedes cambiar y puedes ocasionarte momentos no - felices :(

2 comentarios: