domingo, 10 de noviembre de 2013

Tema delicado : bullyng

Imperfection is beautiful

Advertencia : esta entrada puede aburrirte porque es un tocho de aburrimiento sin escrúpulos 


"Ser valiente no implica no sentir temor, si no, superarlo."

Holaa , bueno hoy no estoy de muy buen humor , aunque intento disimularlo y he pensado : SI TENGO UN BLOG VOY A USARLO . Llevo un tiempo dándole vueltas a un asunto , algo que está muy repetido en los blogs y eso bla bla bla pero es un tema delicado e importante : EL BULLYNG

En 1º lugar , yo soy una persona así como sociable y que intenta llevarse bien con la gente , pero si alguien se mete con quien quiero o conmigo soy capaz de ponerlo por los suelos . Nunca he sufrido este tipo de cosas , pero conozco gente que sí y intento ayudarles . Me intento poner en su lugar y esto es lo que les pasa :

Se levantan de la cama con miedo de encontrarse con el idiota que no deja de meterse con él / ella por diversión , saben como será su día , se sientan en un banco solos , no tienen amigos porque las personas tienen miedo de que el abusón sepa que están con él y se empiece a burlar de ellos . Conozco a una chica que lo sufre , no vamos al mismo colegio y en ocasiones a pensado en el suicidio . No estoy en su colegio pero es mi vecina . En realidad es una persona con una gran personalidad , creo que quien se mete con ella lo hace por envidia pero , si nos paramos a pensar ... NADIE ES PERFECTO. En tu personalidad entran también tus imperfecciones , que te hacen más único :

Bob Marley dijo: "Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si

 ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores,

 no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, 

pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de 

ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y 

extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas 

perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti." 



2 comentarios:

  1. Hola chiqui!!
    Primero que nada quería decirte que se escribe: "Bullying" Y no como tu lo escribiste, pero te entiendo que yo lo he escrito millones de veces mal también jajaja
    Y segundo quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que es un tema muy repetitivo por distintos blogs, pero siempre se suele tener razón. Todos por desgracia lo tenemos muy presente por uno mismo o por otras personas, pero siempre está ahi, en cada pueblo, en cada ciudad, en cada colegio, en cada instituto incluso creo que en las universidades, pero bueno, uno lo aguanta, lo pasa, lo supera y listo. Eso sí, nunca ay que pensar en el suicidio, porque es una cosa que no estará en tu vida eternamente, sino que en un periodo de tiempo determinado se pasará por una u otra causa.
    Nunca hay que acabar con tu vida por un juego de niñatos que tarde o temprano acaba pasando y se lo que hablo que lo he pasado y por suerte superado. Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar