domingo, 17 de noviembre de 2013

Test entretenido

Holaa ! El diseño del blog ha cambiado , es que no sé, antes parecía así muy kawaii y eso y , aunque me guste no pegaba con la temática del blog . Vamos a lo que vamos jejeje , el blog ahora se llama I'M IN YOUR DREAMS  y tiene el header de gorjuss ( la muñequita que conquisto a medio mundo juas juas juas y ashdgsjahg )   Pero hoy he venido a hablaros de mi vida social   noo hombre mejor os hablo de algo interesante .

  • Empezaremos por un test que me hicieron ayer ( lo he modificado mucho pero es del estilo) ( respuestas debajo del post )

gloss o pintalabios?

pasta o sushi?

Tennis o voleyball ?

Tren o avión ? ( pa' mi los trenes que son to' sexys )

  1. Gloss o pintabios ? Si elegiste gloss eres soñadora y si elegiste pintabios eres la líder .
  2. Pasta o sushi ? Si elegiste pasta eres tímida y si elegiste sushi eres extrovertida.
  3. Tennis o voleyball ? Si elegiste perfeccionista eres arrogante y si elegiste voley eres una buena amiga :')
  4. Tren o avión ? Si elegiste tren eres muy atento con la gente que te importa y si elegiste avión eres un poco despitada . 
Esto se trata de que elaboremos nuestra personalidad : yo soy una persona soñadora , un poco tímida , una buena amiga y muy atenta :') ¿ cuál es la tuya ? 


(21) Tumblr
By Lady Alba










No hay comentarios:

Publicar un comentario